21 septiembre 2016

Milky Way Ediciones licencia el boy's love Hidamari ga Kikoeru

A través de las redes sociales, Milky Way Ediciones anunciaron que el martes iban a destapar su nueva licencia del genero Boy's Love. 
Pues bien, cumplieron su promesa sacando a la luz la noticia de que, en su ya amplio catalogo, Hidamari ga Kikoeru de la autora Yuki Fumino es su nueva licencia obtenida. 

Milky Way reconoce que ha estado trabajando mucho para conseguir este titulo, ya que les gusta tener mangas con "un toque especial"




La historia  de Hidamari ga Kikoeru, comienza desde la perspectiva de Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo. Un día cualquiera tropieza con Kôhei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversación, pero pronto cae en cuenta de que hay algo muy extraño en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que Kôhei sufre de una severa discapacidad auditiva.
Con esta premisa, se desarrolla una tierna historia que tendrá como centro una particular simbiosis entre Taiichi y Kôhei, quienes irán descubriendo poco a poco lo que significan el uno para el otro.

Hidamari ga Kikoeru,  donde su título provisional puede ser Puedo oír el sol , se ha convertido en uno de los mangas más exitosos del género Boys' Love. Su gran éxito ha sido reseñado en diversos medios, con especial mención al artículo publicado en el Asahi Shimbun (el periódico más importante de Japón) alabando la capacidad de la autora para contar la historia de una manera natural y realista sin restarle emoción al resultado final.

Milky Way asegura que su edición será fiel a la edición original japonesa, en dos tomos de tamaño B6 (13x18cms) de 194 y 308 páginas con precio de 8,50 euros cada tomo, el cual saldrá a la venta a finales de Octubre.

Hidamari ga Kikoeru - Detalles de la edición
Número de tomos: 2
Formato: rústica con sobrecubierta
Género: Boys' Love, drama, slice of life
Color: blanco y negro con páginas a color
Precio: 8,50 €
Lanzamiento: Octubre 2016




Por: Laia
Fuente: Milky Way

No hay comentarios:

Publicar un comentario