21 septiembre 2016

Selecta Visión en el Japan Weekend 2016 de Madrid

Ya todos sabemos que el próximo 24 y 25 de septiembre de 2016 en IFEMA se celebra la Japan Weekend de Madrid en los pabellones 6 y 8. 
De esta forma, Selecta Visión que tiene un hueco en este evento, nos ha informado a través de una nota de prensa que actividades hará en el JW. La lista a continuación:


Sesiones de firmas de TOSHIHIRO KAWAMOTO en el stand de SelectaVisión.

Como invitado especial se encuentra el diseñador de personajes  Toshihiro Kawamoto, el cual ha trabajado en series como Noragami o Cowboy Bebop; junto  y el director de animación Yoshihiro Oyabu, el cual es Productor en Studio Bones. Ambas personalidades estarán presentes durante el Japan Weekend Madrid. A continuación, si queréis conseguir una firma de ambos tenéis que clikar en el siguente enlace:
https://business.facebook.com/SelectaVision/posts/1095752430511614

Horarios para la sesiones de firmas

  • SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:30h
  • SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00h
  • DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:00h

Mientras que el encuentro con los fans de TOSHIHIRO KAWAMOTO y YOSHIHIRO OYABU, se celebrará el sábado 24 de Septiembre donde en breve se anunciará hora y lugar.


Campo de Voley “Haikyu! los ases del Voley”.

“Haikyu!! Los ases del Vóley”, tendrá un espacio propio en el Japan Weekend Madrid donde se podrá jugar a voleyball.

A continuación podéis ver fotos del diseño del campo de Vóley que hemos preparado y donde podréis jugar partidos 4 vs 4. en incluso jugar un torneo.
De esta forma los ganadores del torneo se llevarán la serie “Haikyu!! Los ases del Vóley”. Temporada 1 – Parte 1” en DVD.

La información sobre el modo torneo será cuando lleguéis al campo de Voleibol donde los monitores os atenderán.




Campo de Baloncesto.

Con el especial lanzamiento del clásico Slam Dunk, Selecta Visión ha creado también un campo de baloncesto donde podréis jugar libremente además de sortear a los participantes DVD y BD entre los ganadores del torneo.


Encuentro con Fans de Dragon Ball: La época dorada de Dragon Ball en España.

El Sábado 24 de Septiembre a las 16:00h en el escenario B del Pabellón 8, y con la organización de Boladedragonz.com más Japan Weekend se organiza un encuentro con los fans de Dragon Ball donde están como invitados Manu Guerrero (SelectaVisión), Daniel Quesada (HobbyConsolas), Jesús Marugán (Akira Cómics), Néstor Rubio (Dragon Ball el inicio de la aventura) y capitaneando todo el cotarro, Alex Méndez (Boladedragonz.com). Junto a el patrocinio de Patrocinio de SelectaVisión & Akira Cómics.
Y al finalizar el encuentro se sorteara la serie completa de Dragon Ball por cortesía de SelectaVisión.



Presentación de Novedades de Selecta Visión.
Como es común, Manu Guerrero liderará la presentación de novedades donde promete anuncar nuevas licencias, así como llevar regalos para sortear entre los asistentes. Esta presentación se celebrará el Domingo 25 de Septiembre a las 16:00h. Escenario de Conferencias. Pabellón 6.

Después de la presentación de Novedades, Manu Guerrero seguirá con una conferencia “La Música del Anime” , el Domingo 25 de Septiembre a las 17:00h. Escenario de Conferencias. Pabellón 6.
Donde el Product Manager de HomeVideo, mostrará la importancia de “La Música del Anime” y repasará los mejores títulos del “Anime sobre Música”. Otra conferencia más que no os podéis perder.



Pero no os olvideis del Stand Comercial de Selecta Visión, un stand especialmente diseñado para la promoción de la nueva película de One Piece que se estrenará el próximo 4 de Noviembre en toda España.
Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario