27 septiembre 2016

Selecta Visión licencia la serie de Slayers, las películas de One Piece y más novedades

Después de la rueda de prensa que celebró Selecta Visión en el Japan Weekend de Madrid, todos tenemos una agradable sensación después de saber las noticias que estos nos han dado. 

Selecta Visión tuvo el placer de anunciarnos que  se han hecho al fin con todas las películas de la saga One Piece. No solo su anterior anuncio de One Piece Gold, el cual se estrenará en cines, sino que también se han hecho con los derechos de distribución de las películas protagonizadas por los piratas de Sombrero de Paja y que todas estas serán editadas en formato Home Video España. 
Con un total de 13 películas, la lista es la siguiente:
  1. One Piece: Nejimaki Shima no Bōken yOne Piece: Django’s Dance Carnival de 2001; 
  2. One Piece: Dream Soccer King! 
  3. One Piece: Chinjō Shima no Chopper Ōkoku de 2002, 
  4. One Piece: Dead End(2003);
  5. One Piece: Take Aim! The Pirate Baseball King y
  6. One Piece: The Curse of the Sacred Sword (2005),
  7. One Piece: Baron Omatsuri and the Secret Island (2006), 
  8. One Piece: Mega Mecha Soldier of Karakuri Castle(2007),
  9. One Piece: The Desert Princess and the Pirates: Adventure in Alabasta (2008), 
  10. One Piece: Episode of Chopper – The Miracle Winter Cherry Blossom (2009), 
  11. One Piece Film Strong World (2010) 
  12. One Piece 3D: Mugiwara Chase (2011)
  13. One Piece Gold (2016)
Estas películas saldrán a la venta de forma ordenada a partir de Enero de 2017, mientras que el 4 de Noviembre tendremos ya en cines el estreno de One Piece Film Gold, como la primera película de One Piece licenciada en España, tanto en doblaje catalán como en castellano.

Siguiendo con la linea One Piece, saber además que las películas One piece Film Gold y El honor del Corazón serán estrenadas en el Festival de Sitges de 2016 que se celebrará del 7 al 16 de Octubre, donde ambas competirán en la sección Anima't , junto a su nueva adquisición Your Name. 

La otra nueva licencia que nos agrada a los fans de la animación de los 90 es la adquisición de la serie Slayers, Series de televisión que se emitió en la TV2 de España vuelve a manos de la distribuidora para traernos la serie adaptación de las novelas de Hajime Kanazaka, tanto en DVD como en BD, así como estar interesado en traer sus OVAS y películas.

A pesar de que no tenemos más detalles al respecto, Selecta Visión ha conseguido el doblaje clásico con el que se emitió por primera vez en nuestro país, mientras que a la vez están trabajando en el doblaje en catalán.
Para quien no lo sepa Slayers se centra en la maga Lina Inverse, una legendaria y poderosa hechicera acomplejada por su poco pecho y su poderosa y maciza hermana. Lina viaja con Gourry Gabriev, un experto caballero un poco simple. Ambos vagan por le mundo buscando la forma de ganar el máximo dinero posible. 

Por otro lado y volviendo a las series clásicas, a pesar de no tener tantos años como Slayers, Selecta Visión confirma el secreto a voces que era la adquisición de la serie Cowboy Bebop. 
La popular serie de Shinchiro Watanabe y de el Estudio Sunrise vendrá en formato DVD como en BD en Diciembre de 2016, recuperando un clásico que ya lanzó en VHS años atrás.
La serie al completo dividida en 5 DVD o BD tendrá doblaje tanto en castellano como en catalán, además de contar con una entrevista exclusiva a Toshihiro Kawamoto, el invitado especial del Japan Weekend de Madrid que fue el diseñador de personajes de susosdicha serie.


Sobre un título que lleva tiempo en su catalogo, Selecta Visión pondrá a disposición de los fans dos ediciones de lujo de la mítica serie Dragon Ball. De esta forma saldrá al mercado una edición coleccionista de la serie al completo debido al trigésimo aniversario de la saga dividido en dos boxs de lujo. Además, la distribuidora nos confirma que ambas saldrán a un precio muy competitivo.
Estas ediciones saldrán al mercado poco después del Salón del Manga de Barcelona.






Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario