27 octubre 2016

15 minutos de World of Final Fantasy

A través de el canal Youtube de 4Gamer.net se pudo ver los primeros quince minutos del nuevo videojuego de Square Enix, World of Final Fantasy. Aunque ya se puede visualizar de primera mano como será jugar a este nuevo título, no obstante es la versión japonesa del juego.

World of Final Fantasy se lanzará el 25 de Octubre en Norteamérica, el 27 de Octubre en Japón y el 28 de Octubre en Europa.
Queremos avisar que es posible que el vídeo del gamplay que tenemos a continuación, muestre algun spoiler del juego, así que si os gustan las sopresas no lo reproduzcáis.



Se puede ver como a lo largo de los 15 minutos de gamplay se presentan a los personajes con esboxos de su historia, donde además se aprecian las mécanicas del juego así como el combate. Aún así saber que existe una demo que salió en el PlayStation Store el pasado 17 de Octubre.

Por parte de Square Enix, sabemos que su presentación del juego es un JRPG con estética chibi que pretende introducir una nueva visión del a franquicia Final Fantasy, recogiendo elementos de otras entregas así como la BSO. Incluyendo la posibilidad de capturar y coleccionar monstruos o cambiar el tamaño de los protagonistas.
La historia del videojuego se centra en Grymoire, un lugar desconocido que surge de la unión de diversos lugares del universo de Final Fantasy, inspirado en Cordelia y Saronia, de los Final Fantasy y Final Fantasy III respectivamente.


Por: Laia
Fuente: Gematsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario