05 octubre 2016

Alita: Ángel de Combate para cines IMAX

Tanto la compañía IMAX como la 20th Century Fox ha anunciado que el proyecto de adaptación a cine de imagen real de la serie Alita: Ángel de Combate, la cual va a ser producida por James Cameron se proyectará en los cine IMAX de todo el mundo. 

A pesar de que James Cameron se pasa a la producción, ha confiado en la dirección de este film a Robert Rodríguez, director de films tan populares como Sin City o Abierto hasta el amanecer. El guion esta a cargo de Laeta Kalogridis (Shutter Island). Por el resto, el equipo de producción pretende comenzar a rodar este proyecto en Octubre en los paisajes de Austin, Texas, previniendo que el film se estrene el 20 de Julio de 2018. 

Así que como aún queda tiempo para poder visualizarla en su esplendor, recordamos que Álita es un manga de Yukito Kishiro que se publicó en 1990 en la revista Business Jump, de Sueisha. A esta le siguió una precuela titulada GUNNM: Other Stories del autor Ashen Victor.
El manga continuó de nuevo en 2001, trasladándose a la Evening de Kodansha, donde se vuelve a contar la historia en Alita Ángel de Combate: Last Order , ya que el autor, Kishiro y Sueisha tuvieron un problema con esta parte. 

Para quién no sepa que es Álita, saber que la historia esta situado en el siglo XXVI, donde un cientifico narra como encuentra en un basurero a una mujer ciborg sin memoria, a excepción de su formación en artes marciales. La mujer, desde entonces, se convierte en una cazadora de recompensas, rastreando criminales. Pero esto no es más que un simple paso para descubrirse a ella misma y encontrar el amor.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario