05 octubre 2016

El manga de Silver Spoon nuevamente en stand by


En el número 43 de la revista Weekly Shônen Sunday (Shogakukan) anuncia que el manga de Silver Spoon, obra de Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist) vuelve a pausarse, sin confirmar fecha para el retorno a su publicación habitual.

En los últimos años, ya son varios los parones que ha sufrido la serie a lo largo de su publicación. La última vez se produjo durante el mes de febrero de este año, volviéndose a publicar al poco tiempo. Asimismo, se anunció que el clímax de la serie se alcanzaría en el volumen 14, aún pendiente de publicar en Japón. La autora lleva junto Silver Spoon la publicación de La heroica leyenda de Arslan, el cual también lleva un nivel de publicación pausado a causa de los problemas de salud de uno de sus familiares. Deseamos que este nuevo parón no sea por este motivo y esperamos con ganas vuelva a la carga con más Silver Spoon.

En España, el manga de Silver Spoon se publica a través de Norma Editorial, quien lleva publicados los 13 tomos publicados hasta la fecha. Asimismo, Norma Editorial ha publicado o está publicado otras obras de la autora como son La Heroica Leyenda de Arslan y la edición Kanzenban Fulmetal Alchemist.

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario