05 octubre 2016

Estreno simultaneo mundial de Sword Art Online Ordinal Scale


La nueva película Sword Art Online Ordinal Scale se estrenará, según la editorial Kadokawa,  el 18 de Febrero de 2017 en todo el mundo de forma simultánea. No obstante, no especifica como será este estreno ni que países engloban este estreno. 
En cambio si que se sabe que en Japón se estrenará en 150 salas japonesas, añadiendo 1000 salas de cine repartidas por todo el mundo. 

Este no es el único éxito de la saga SAO, ya que la editorial también ha anunciado que la serie de novelas ha vendido ya 19 millones de copias en todo el mundo, donde las ventas en el extranjero datan de 6.5 millones de copias. 12.5 millones en Japón, 3.73 millones en china, 1.45 millones en Taiwán, 7770.000 copias en Corea del Sur y 370.000 copias en America del Norte y Reino Unido. Rcordando además que en España estas novelas también estan licenciadas gracias a Planeta Cómics, de la misma forma que está editado el manga. 


Sword Art Online Ordinale Scale está dirigido por Tomohiko Ito, que ya es veterano en esta saga adaptación de la novel de Reki Kawahara, mientras que Shingo Adachi es el autor de los diseños de personajes. Por otro lado esta Haruka Tomatsu y Yoshitsugu Matsuoka que vuelven a ser los personajes principales que dan voz a Asuna y Kirito. 

Una nueva historia escrita por el autor original, Reki Kawahara!! La gente de todo el mundo disfrutaba del nuevo juego llamado Ordinal Scale, un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma, una nueva consola portátil diseñado para juegos de realidad aumentada. Sin embargo, los jugadores no tenían idea de que una pesadilla venida desde el mundo virtual comenzaría a propagarse en la vida real!! Como sus compañeros de juego se encuentran en peligro, nuestro héroe es llamado una vez mas.


Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario