13 octubre 2016

IVREA licencia Mob Pshyco 100 del autor ONE

A través de las redes sociales y tal como avisó, la editorial IVREA ha anunciado su nueva licencia que tiene como salida al mercado este próximo XXII Salón del Manga de Barcelona.

Siguiendo con el tirón que tiene el autor de One Punch Man , ONE, IVREA se ha lanzado a licenciar su anterior historia Mob Pshyco 100, la cual ya ha sido adaptado a un anime de 12 episodios, el cual ya está finalizado desde hace poco tiempo y es posible visionarlo desde la web de anime Crunchyroll. 


Mob Pshyco 100 nos cuenta la historia de Shigeo Kageyama (alias Mob), un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales… ¡¡Poderes psíquicos!!Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente.
Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su “mentor psíquico” -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.


MOB PSYCHO 100 se publica en la revista online Ura Sunday de la editorial japonesa Shogakukan desde el año 2012 y a la fecha ha recopilado 13 tomos. Mienttras que IVREA hará que en España su salida sea mensual los primeros meses, y luego pasará a bimestral. Su formato será idéntico al original japonés con los tomos en tamaño B6, laca mate en la sobrecubierta con UVI selectivo brillante. Donde volvemos a recordar que su salida a la venta es el día 28 de Octubre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona.
Por: Laia
Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario