20 octubre 2016

Nintendo presenta su nueva plataforma Nintendo Switch

Como ya se había anunciado Nintendo, hoy en el horario europeo, a las 16:00h la compañía japones a presentaba su nueva plataforma que data como fecha de salida Marzo de 2017.
Este es el vídeo que ha presentado:



Tal y como podemos ver a primera vista, Nintendo Switch es una consola que permite ser un plataforma tanto doméstica y estática como portátil. Gracias a sus mandos Joy Con, podemos jugar en cualquier lugar a nuestros juegos favoritos, ya sea con los mandos acoplados o de forma remota, los cuales se muestra también para multijugador; donde seguidamente esta consola portátil se acopla a la plataforma principal y poder jugar con un mando inalámbrico de aspecto standar en nuestro televisor de casa. 

La gracia de este trailer revelador son los juegos que se presentan en pantalla y que todo el mundo espera. Nada más empezar vemos nuevas imágenes de The Legend Of Zelda: Breath of the Wild, Dragon Quest X y Dragon Quest XI, juegos ya confirmados, junto a un Skyrim remasterizado e imágenes de más Splatoon y más Mario Kart. 

Además y como ya se ha convertido en costumbre, Nintendo Swith tiene el apoyo de muchas compañías Third Party donde a continuación mostramos la lista.


Además tenemos un nuevo trailer de uno de los juegos más esperados de Nintendo desde que hace un par de años fue saliendo pequeños fragmentos de un nuevo Link:




Por: Laia
Fuente: Nintendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario