29 octubre 2016

Novedades Ponent Moon XXII Salón del Manga de Barcelona

No hace mucho hemos estado presenta en la presentación de novedades que realizaba la editorial Ponent Mon en el XXII Salón del Manga de Barcelona, donde a las 13:00 se disponían a recitar su lista de novedades. Las mencionamos a continuación:
El primer titulo que han desvelado es 51 maneras de proteger a mi novia  de Usamaru Furuya, título que va ligado con otra licencia del mismo autor, Autasasinofilia
51 maneras de proteger a mi novia es un manga de 5 volúmenes en total que fue licenciada hace años por Dolmen Editorial y por EDT pero no llegaron a publicarla. 
De esta forma Ponent Mon ha recuperado este título junto a Autasinofilia y cuenta que lanzarán al mercado una edición más pequeña del manga a lo que es habitual en la editorial japonesa Shinchosha donde cada volúmen costará 14€. 

51 maneras de proteger a tu novia cuenta la historia de unos amigos que se reunen antes de que ocurra un terremoto de 8.1 grados, el cual devasta totalmente la ciudad, teniendo que sobrevivir a toda costa a la catástrofe.
Autasasinofilia se centra en un protagonista que tiene un gran deseo, ser asesinado por una colegiala.

Hanami Sharaku  de Kei Ichinoseki es el tercer título licenciado de Ponen Mon. Un tomo único que saldrá al mercado el próximo invierno de 2017, aún sin fecha a concretar. Este es un manga seinen con un gran impacto visual tanto en su dibujo como en su ambientación, el cual fue publicado por la Big Comic One de Shogakukan, siendo así motivo de ganar el Premio Cultural Osamu Tetzuka en la 20 edición de este año 2016. 
Hanami Sharaku se centra en el periodo Edo, donde el segundo hijo de un oficial trabaja como flautista para el maestro del kabuki Ichikawa Danjuro V. No obstante, su vida da un giro cuando su hermano mayor es asesinado y deberá convertirse en un guerrero. 

Su quinto título desvelado es Yotsuuya-ku Hanazonchoo de Kan Takahama. Este manga esta fechado para Febrero de 2017, siendo este un manga josei que se publicó en la editorial Takeshobo recopilándose en un solo tomo. 
Este josei está centrado durante la Guerra del Pacífico donde en un rincón del barrio de Shinjuku surge el amor de un escritor llamado Miyake con una éxotica chica llamada Aki que es modelo en una escuela de dibujo. 

El siguiente título a nombrar es otro josei de Moyoco Anno, una autora que ya ha estado en nuestras estantereías por títulos como Tokyo Style y Sugar Sugar Rune. Ponent Mon se ha echo con el título In clothes called fat, un tomo único que nos cuenta la historia de una mujer con sobrepeso y baja autoestima al estar en una sociedad hostil de mujeres flacas y de buen aspecto. Esta mujer sufre un desengaño amoroso, decidiendo adelgazar y así iniciar un cambio tanto en apariencia como en personalidad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario