05 octubre 2016

Pokemon Sol & Luna: Nuevo Trailer con evoluciones starters

Son muchas las apuestas que llenan las redes sociales de diferentes evoluciones de los próximos starters Rowlet, Litten y Popplio . Muchas son las especulaciones y muchos los comentarios que llenan las redes con el acuerdo y desacuerdo de la nueva apuesta starter. Aquí os presentamos respectivamente las primeras evoluciones starters desde el canal de Youtube oficial de Pokemon:


Dartrix: Pokemon Tipo Planta & Volador. Habilidad: Espesura



Torrascat: Pokemon Tipo Fuego. Habilidad: Mar de Llamas


Brionne: Pokemon Tipo Agua. Habilidad: Torrente

Asimismo, en el mismo trailer nos presentan una de las novedades de estas nuevas entregas, la Festi Plaza:


Punto de encuentro pokemaníaco, en el que los jugadores podrán conseguir festimonedas a cambio de atender a las peticiones de los demás usuarios, festimonedas que después podremos canjear en diferentes establecimientos, ya sea probando la ludoteca o en la tienda de regalos.


Otra de las novedades que presenta en el trailer, es el Poké Resort, calificándolo como el paraíso para nuestras cajas ya que podremos atraer a Pokemon salvajes para que se unan a nuestro bando, enviar Pokemon para que se hagan con un botín, hagan deporte y se relajen con una buena bebida.

Por supuesto, en esta nueva entrega vamos a descubrir nuevas Mega-evoluciones que no van a dejar indiferente a nadie. Asimismo, se anuncia que a partir del próximo 18 de octubre, podremos disfrutar de primera mano de las nuevas entregas a través de una demo jugable.


Demo jugable especial en la que podremos disfrutar de Greninja en su máxima esplendor, ya que aparentemente podremos jugar en primera persona con su mega-evolución Greninja-Ash, el cual podremos transferir a la versión completa de los Pokemon Sol & Luna. 


Aprovechamos para recordar que Pokemon Sol & Luna estarán disponibles en tiendas a partir del próximo 23 de noviembre de 2016.

Por: Jayce
Fuente: Pokemon OficialES

No hay comentarios:

Publicar un comentario