13 octubre 2016

Selecta Visión se hace con el anime de Yo-kai Watch para el XXII Salón del Manga de Barcelona

Selecta Visión se une al carro de Yo-kai Watch, serie , videojuego y demás que tiene un gran movimiento popular que está empezando a invadir occidente. De forma que la distribuidora se une a este boom para anunciar a través de las redes sociales que en el XXII Salón del Manga de Barcelona saldrá a la venta el DVD del anime de forma exclusiva, donde una vez finalizado el evento este producto empezará a venderse en las tiendas especializadas, sin fecha confirmada aún.


Este DVD donde tampoco se especifica su precio, está en nuestro país gracias a que Arait Multimedia se hiciera con los derechos de explotación de la serie en España, ya que la primera temporada de 26 episodios ya se estrenó el pasado 9 de mayo en el canal Boing. Convirtiéndose como era de esperar en un éxito de audiencia que enmascara hasta el propio Doraemon. 

De esta forma, Yo-kai Watch se convierte en la gran protagonista del XXII Salón del Manga de Barcelona, ya que el creador de este videojuego y fundador de el estudio Level-5, Akihiro Hino también estará presente en el evento que se celebra del 29 de Octubre al 1 de Noviembre. 

Por otro lado recordamos que el manga ya está disponible también en las tiendas especializadas gracias a la distribución de Norma Editorial.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario