02 octubre 2016

Trailer de la tercera temporada de anime de Yowamushi Pedal: New Generation


La web del anime de Yowamushi Pedal estrena trailer promocional de la tercera temporada de anime de la serie, Yowamushi Pedal: New Generation. La tercera temporada de anime tiene previsto su estreno el próximo enero de 2017, coincidiendo con el estreno de la temporada de invierno. 


La animación nueva temporada volverá a ir a cargo de TMS Entertaintment, Osamu Nabeshima volverá a ser el director, Kurasumi Sunayama seguirá como guionista, Hiroyuki Horiuchi se encargará del diseño de personajes y Kan Sawada volverá a ser el compositor de la serie.

El manga original de Wataru Watanabe sigue publicándose en la revista Weekly Shônen Champion (Akita Shoten), acumulando un total de 46 tomos recopilatorios. A raíz de su éxito, el manga acumula tres temporadas de anime, un OVA y una obra teatral. 

Sakamichi Onoda es un estudiante de instituto que le encanta el anime y que su deseo es unirse al club de anime del centro. Pronto descubre que el club está cerrado y por tanto, deberá encontrar a cuatro personas más para poder reabrir el club. En su tiempo libre, como buen otaku, Onoda se desplaza hasta el barrio de Akihabara de Tokyo para poder disfrutar de la zona, así como intentar conseguir algunos gashapons. A fin de poder ahorrar dinero en el desplazamiento, Onoda siempre viaja con su bicicleta de paseo, sin importarle tener que desplazarse hasta 90 kms en su bicicleta para llegar al barrio de Akihabara.

La habilidad para escalar montañas y la resistencia de Onoda no pasará desapercibida por los miembros del club de ciclismo del instituto: Shunsuke Imaizumi y Shokichi Naruko, quienes a su manera, intentarán que Onoda se una al club de ciclismo.

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario