20 octubre 2016

XXII Salón del Manga de Barcelona: Como conseguir una firma de Junji Ito

Uno de los invitados en la edición XXII del Salón del Manga de Barcelona es Junji Ito, también conocido por el sobrenombre de maestro del terror, el cual firmará en el stand de ECC Ediciones los cuatro días del XXII Salón del Manga de Barcelona. De esta forma, ECC Ediciones distribuirá 45 tickets numerados para cada una de las cuatro sesiones de firmas.

Obtener dicho ticket es muy sencillo, tan solo tenéis que acercaros al stand de ECC Ediciones en el espacio dedicado al autor, y allí comprar cualquiera de sus títulos publicados por la editorial. Se entregará un máximo de un ticket por persona y día, independientemente del número de ejemplares que se adquieran. Cada día se repartirán los tickets de la sesión del día en curso hasta entregar el último ticket de cada sesión (el número 45).

El autor dedicará un único ejemplar por persona, y si da tiempo, realizará pequeños sketches en los mismos; así pues, a fin de agilizar la sesión y hacerla una experiencia agradable tanto para el autor como para vosotros, tanto la editorial como FICOMIC, ruega que os presentéis 20 minutos antes del inicio de la sesión para organizar la cola. El orden de la misma vendrá marcado por vuestro número de ticket.

Los horarios de las firmas serán los siguientes:

Sábado 29 de octubre: 18:00 – 19:00 h
Domingo 30 de octubre: 18:00 – 19:00 h
Lunes 31 de octubre: 19:00 – 20:00 h
Martes 1 de noviembre: 18:15 – 19:15 h


Pero Junji Ito no solo firmará ejemplares en dicho stand. También está previsto que tenga un encuentro con los fans el lunes 31 de octubre a las 17.30 en el Auditorio del Palacio de Congresos. Además, el martes 1 de noviembre a las 17.00 dará una clase magistral en el taller de cómic situado en el Palacio 4.

Por: Laia
Fuente: FICOMIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario