20 octubre 2016

XXII Salón del Manga de Barcelona: Como conseguir una firma de Toshio Maeda

Otro autor invitado es el curioso mangaka Toshio Maeda, el que inventó el género de los tentáculos en el genero Hentai, debido a la censura japonesa.
Maeda sensei firmará en el stand de Yowu Entertainment durante el XXII Salón del Manga de Barcelona y para conseguir reserva para la sesión de firmas debéis rellenar este formulario con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma. Tenéis que elegir la 1 opción y la 2 opción que os vaya mejor. Las firmas por sesión son limitadas y se irán entregando por orden de llegada: 

El plazo para conseguir la reserva de las firmas acaba el miércoles 26 de octubre de 2016. Y sólo se permite un formulario por persona.

Recibirás un e-mail de confirmación el día 27 de octubre con la hora que te ha tocado definitivamente. Con el e-mail de confirmación impreso o en tu móvil y tu DNI o pasaporte ve al stand de Yowu Entertainment si quieres a partir del mismo sábado y te darán un número para la sesión asignada después de haber realizado en el stand de Yowu una compra por un importe mínimo de 10€.

Por: Laia
Fuente: FICOMIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario