28 octubre 2016

XXII Salón del Manga de Barcelona: Los dobladores de Yo-Kai Watch firmarán en el stand de Selecta Visión


En las redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha anunciado que los actores que le han dado voz a la serie de animación Yo-Kai Watch, la cual tiene Selecta los derechos de dsitribución del formato doméstico, firmarán en el stand que este tendrá en el XXII Salón del Manga de Barcelona.

La sesión de firmas de los actores de doblaje se realizará el  Sábado 29 de Octubre de 17:00h a 18:00h y susodichos actores serán Jordi Navarro (Nathan), Carmen Ambrós (Komasan) y Maribel Pomar (Jibanyan).
Estos firmarán el DVD de Yo-Kai Watch que podréis adquirir en el Stand de SelectaVisión, pero también firmarán un POSTER gratuito de Yo-Kai Watch para aquellos que no quieran que les firme el DVD.
Cabe saber que las firmas están limitadas a 60 unidades de forma que habrá que coger tu número en el stand de SelectaVisión para la sesión de firmas durante la mañana del sábado.

Pero esta no es la única actividad que prepara Selecta respecto a Yo-Kai Watch ya que habrá una proyección del episodio 1 de Yo-Kai Watch en la sala de proyecciones del Salón del Manga en el Palacio de Congresos, donde gracias a NINTENDO, esta proyección es posible. Esta se proyectará el Domingo 30 de Octubre a las 11:00h.

No olvidéis que el lanzamiento del DVD de Yo-Kai Watch en el XXII Salón del Manga es algo exclusivo ya que solo se venderán unidades limitadas en el Stand de SelectaVisión  ya que para adquirirlo en los puntos de ventas habituales habrá que esperar al 14 de Diciembre. 


Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario