21 octubre 2016

XXII Salón del Manga de Barcelona: Estrenos cinematográficos japoneses en el Auditori

Una de las partes más importantes a destacar en el XXII Salón del Manga de Barcelona es la programación que se llevará a cabo en el Auditori del Salón , el cual está situado en el Pabellón nº5 del recinto ferial. 
Además de darse lugar diferentes conferencias y encuentros con autores, también se estrenarán largometrajes japoneses, de los cuales alguno son en formato Premier Europeo. 

Nada más empezar el Sábado 29, a las 12:30 se estrenará de la mano de Mediatres Studio, Death Note Light Up the new World, la nueva secuela live-action de la saga Death Note.
Seguidamente, el mismo Sábado se estrena Terra Formars de Takashi Miike a las 16:00 y que también es licencia de Media3 Studio; mientras que a las 18:00h se proyectará El imperio de los Cadáveres, película de animación que se lanzó en Octubre de 2015.



El domingo a las 12.00h  se estrena después de un año de su estreno en Sitges la adaptación a imagen real de I am a Hero, donde seguidamente pasamos a la animación de mano de Selecta Visión  y una de sus nuevas adquisiciones: One Piece Strong World, en VE.
Durante la proyección de One Piece Strong World se tendrá el honor de contar con la presencia de el director Hiroaki Miyamoto, el diseñador de personajes Masayuki Sato y el productor Hiroyuki Sakurada. 
Aunque no es un estreno como tal, a las 19:45 y para cerrar el evento del Domingo, se presentarán fragmentos y episodios de nuevas series licenciadas por diferentes distribuidoras españolas:
Bésalo a él y no a mí, Quiero ser Seiyû, Desaparecido y Your lie in April. Todo en VOSE. 

El lunes 31 de Octubre, a primera hora de la mañana se estrena The Anthem of the Heart en VOSE, la nueva película de animación que se viene licenciada por Selecta Visión.

Y del lunes pasamos al martes 1 de Noviembre, donde a las 12.00h se estrena como avance exclusivo One Piece Gold Film donde nuevamente el diseñador, el director y el porductor del film mostrarán su presencia en la proyección. Mientras que a las 16:00 se proyectará en VOSE Harmony.


Si queréis saber las demás actividades del auditorio, clickar en el siguiente enlace.

Por: Laia
Fuente: FICOMIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario