09 noviembre 2016

Anunciado Al filo del Mañana 2 como secuela precuela

En el 2014 todos nos acordamos de el estreno en cines de la película protagonizada por Tom Cruise, Al filo del mañana. Adaptación estadounidense de la novela japonesa All you need is kill, de Hiroshi Sakurazaka.

Pues bien, este film parece haber tenido tal éxtio que han decidido hacer una segunda parte donde el eje principal es algo inusual.
Esta segunda parte se ha presentado como una secuela y precuela a la vez. De fomra que Doug Linman, el director del primer film lo ha comentado así: Esta es la única secuela que considero hacer, y es porque la historia es increíblemente buena- mucho mejor que la pelíucla original y eso que amo la primera película- además esta secuela será también una precuela

De forma que intentando analizar las palabras de Linman, ¿nos esperamos a un Tom Cruise que después de los sucesos de la primera película, busca ir tiempo atrás de la invasión de los Mimetics para restrablecer el orden?
No obstante, Linman ha expresado que la secuela es algo completamente distinto de cualquier cosa que hayamos visto antes. Sus palabras han sido las siguientes: 
"Tengo estas ideas intelectuales sobre como debería hacer una secuela de una forma distinta a otras anteriores, y el guion y la idea que tenemos encajan perfectamente con la mía. Las ideas que tengo van a revolucionar la forma en que la gente hace secuelas."

Sin más detalles sobre el film y sus fechas, solo nos queda esperar a que se cumplan sus palabras.

Decir que la historia original, es decir, la versión japonesa de la novela ha sido editada en España gracias a Norma Editorial además de traer también el manga que es dibujado por el mismo Takeshi Obata, recopilado en dos tomos donde llevan ya un año a la venta. 



Por: Laia
Fuente: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario