25 noviembre 2016

Las vacaciones de Jesús y Buda tendrán un live-action

A través de la revista japonesa Morning Two se ha podido saber que la serie Las vacaciones de Jesús y Buda (Saint Young Men) tendrán una adaptación a imagen real. 
Este título que tan solo tiene como adaptación al manga una película de animación que recopila sus aventuras, tendrá ahora otro tipo de adaptación. No obstante, la editorial Kodansha confirma que se desvelará más detalles sobre este anuncio en el capítulo 100 de la serie manga, la cual es dibujada por Hikaru Nakamura.

Además de a través de la revista, al parecer, también se anunciarán nuevos datos mediante la página web st023.com, la cual está aun inoperativa mostrandonos una imágen con la fecha 22 del 12. Así que habra que marcarla como siguiente fecha de novedades respecto a esta noticia. 

Para quién no lo sepa aún, Las vacaciones de Jesús y Buda es un manga donde nos cuentan las aventuras y desventuras de el propio Jesucristo y el mismisimo Buda, que como amigos bajan a la tierra, particularmente a Japón, de vacaciones y a redescubrir el mundo actual. Aún así, sus estigmas y poderes ancestrales serán dificiles de que pasen por alto. 

Norma Editorial es quien tiene la licencia manga en nuestor país, la cual tiene publicado hasta el tomo número 10, mientras que Selecta Visión licenció en el 2015 la película de animación. 


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario