24 noviembre 2016

Pequeñas Mentiras Piadosas anuncia su final

En el numero que saldrá este jueves de la revista japonesa Cheese! anunciará que la autora Kotomo Aoki pondrá punto y final a su manga KanoUso (Kanojo wa uso wo aishisugiteru), su titulo más longevo y popular. De forma que este manga terminará el 24 de Febrero de 2017.

Este manga escrito y dibujado por la propia Kotomi Aoki comenzó a publicar su historia el 24 de Marzo de 2009 en la revista Cheese! de la editorial Shogakukan, teniendo actualmente 20 tomos recopilados en Japón. 
Por otro lado, es Ivrea la que trae este titulo en nuestro país traducido como Pequeñas Mentiras Piadosas, contando con un total de 16 tomos publicados de los 20 que hay, para así presentarnos la historia de Aki Ogasawara, un nini de 25 años que realmente trabaja como compositor del grupo de música Crude Play. 
Un buen día, Aki se cruza con una dulce niña Riko de 16 años y que por puro capricho le pregunta si quiere ser su novia. Poco a poco, y a la vez que Riko se hace también un hueco en el mundo de la música, ambos se van conociendo profundamente, donde Riko ve que Aki conlleva una pesada carga a causa de un desamor. 

Este manga tiene, además, una adaptación a imagen real en formato de película, la cual es interpretada por Takeru Satoh (Rurouni Kenshin) y Sakurako Ohara como actriz debutante. Este film fue estrenado en Japón en el 2013.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario