06 diciembre 2016

Especial Boku no Hero Academia: Estrena trailer e imagen promocional


La web oficial del anime de Boku no Hero Academia ha presentado un nuevo trailer y nueva imagen promocional de un especial de anime. El capítulo especial se estrenó durante la pasada Jump Special Anime Festa que tuvo lugar el pasado 27 de noviembre.


Argumentalmente, el especial se ubica entre la primera y la segunda temporada del anime de Boku no Hero Academia. En relación al estreno la segunda temporada del anime, Kouhei Horikoshi, autor del manga original, asistirá a la Jump Festa que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de diciembre, donde quizás se nos desvela fecha definitiva para su estreno. Mientras tanto, a continuación os mostramos el trailer disponible.


La primera temporada de anime ha sido llevada a cabo a través del estudio BONES, con Kenji Nagasaki como director. El anime se estrenó el pasado mes de abril de 2016, sumando un total de 13 episodios recopilatorios.

El 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. Izuku Midoriya es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario