25 diciembre 2016

Hana-Bi disponible el 25 de Enero

La película "Hana-bi (Flores de fuego)" de Takeshi Kitano estará disponible en Alquiler, Plataformas Digitales y Venta en DVD y Blu-ray el 25 de Enero gracias a la distribuidora Media3 Estudio. Esta nueva edición estará basada en una versión remasterizada y, por primera vez en España, podrá disfrutarse en Alta Definición.
Ambas ediciones incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. La edición Blu-ray contará además con un Making-of de 15 minutos de duración.




Un mes antes de su salida a Venta, el 25 de Diciembre, se abrirá el proceso de reserva anticipada en nuestra Tienda Online, del cual podréis disfrutar con las habituales ventajas que ofrecemos. Además, introduciendo el código HANABIPREVENTA conseguiréis un descuento del 20% en dicha reserva. 

Sobre este film decir que es la ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia de 1997, "Hana-bi (Flores de fuego)" supuso un antes y un después en la filmografía del célebre director japonés Takeshi Kitano ("Outrage"), ya que fue la primera vez que conseguía el reconocimiento unánime de la crítica y el máximo galardón en uno de los grandes festivales europeos.


Nishi (Takeshi Kitano) es un violento e impredecible policía que abandona su carrera como agente de la ley después de que su compañero quede postrado en una silla de ruedas en un accidente. Acuciado por las deudas por culpa de la enfermedad terminal que sufre su mujer, se verá obligado a pedir un préstamo a la yakuza que antes combatía.
Información relacionada

Fecha Lanzamiento:

Alquiler, Plataformas Digitales y Venta: 25/1/2017

Thriller / 1997 / Japón / 103 min. aprox.

No recomendada a menores de 18 años


Características técnicas DVD 

Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1

Subtítulos: Castellano

Formato: 1.85.1, PAL.Zona 2, Color

PVP Recomendado: 16,35€


Características técnicas Blu-ray 

Packaging: Funda O-card

Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD

Subtítulos: Castellano

Formato: 1080 24p, Zona B, Color

PVP Recomendado: 19,45€

Extras 

- Making of (VOSE) exclusivo edición Blu-ray.

- Incluye libreto con información y análisis sobre las películas, escrito por Mike Hostench (subdirector del Festival de Sitges).
Por: Laia
Fuente: Media3Studio


No hay comentarios:

Publicar un comentario