05 diciembre 2016

Nueva película de Detective Conan para abril de 2017

En el número de noviembre de la revista Shonen Sunday se anuncia el estreno de una nueva película de Detective Conan, anunciando su estreno en cines el próximo 15 de abril de 2017. 


El nuevo film lleva como título Kara Kurenai no Love Letter -La carta de amor carmesí- y se ubica en Osaka. Al parecer, podremos disfrutar de una historia de amor entre sus personajes ya conocidos de la región de Kansai Heiji Hattori y Kazuha Toyama. En la ilustración publicitaria, además de poder ver a estos personajes vemos a Momiji Ooka, chica conocida por los fans de la serie, quien hizo su primera aparición en el capítulo 962 del manga original y que, volverá a salir en el volumen 91, el cual se pondrá a la venta en Japón el próximo 16 de diciembre.

Asimismo, los fans de la serie podrán disfrutar de un primer avance especial de televisión llamado Episode ONE que se estrenará el próximo 9 de diciembre y tendrá una duración de 2 horas.

Con este film, Detective Conan suma la friolera de 21 largometrajes, sumados a sus 90 tomos recopilatorios y sus 841 episodios de anime, así como múltiples especiales de animación, OVA0's y artbooks. En España, el manga original lleva publicados sus 85 primeros tomos recopilatorios de la mano de Planeta Cómic y, el anime está licenciado por Arait Multimedia, quien se encarga de distribuir su emisión en canales nacionales y autonómicos como Cartoon Network, Antena 3, Super 3, etc. Finalmente, decir que está disponible un canal de Youtube especial donde los fans pueden disfrutar de la serie de manera legal y gratuita.

Por: Jayce
Fuente: Otakumode

No hay comentarios:

Publicar un comentario