06 diciembre 2016

Nuevo trailer de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Bandai Namco Entertaintment ha presentado un nuevo trailer de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Nuevamente, la producción corre a cargo del Level-5.



En este primer trailer podemos disfrutar de las primeras escenas y la jugabilidad, en el que se mantiene la frescura y dinamismo que ya pudimos disfrutar en la primera entrega. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom al igual que su predecesor, es un juego de rol por turnos ambientado en un mundo de animación que nos recordará fácilmente al universo de las películas de Studio Ghibli aunque, en esta ocasión el estudio de animación no colabora en el proyecto. 

El propio Akihiro Hino, Presidente de Level-5, ha afirmado que esta nueva entrega 

En esta ocasión, la nueva entrega llegará el próximo año 2017 para PlayStation 4, sin descartar su salida en otras plataformas.


Evan, rey del conocido reino de Villa Cascabel y que recibirá la visita de un misterioso extranjero llamado Roland desde el Otro Mundo, papel que desempeñaba el protagonista Oliver en el primer juego.
Un encuentro predestinado que los unirá en la lucha por la recuperación del reino tras un golpe de estado y un viaje que traerá consigo pérdida y dolor y que, de acuerdo a las palabras del presidente de Level- 5 contribuirá al crecimiento del protagonista como persona y como monarca.

Por: Jayce
Fuente: Gematsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario