31 enero 2017

Dos nuevos trailers de SAO: Ordinal Scale


Aniplex no para de seguir haciendo promoción de la nueva película de animación de la saga Sword Art Online, por lo cual ha lanzado este pasado lunes dos nuevos trailers en los cuales ya se puede escuchar el tema principal de la película, Catch de Moment, interpretado de nuevo por LiSA, la cual ya ha es la interprete de los opening y endings de la serie de animación.





Aprovechamos para recordar que este film Sword Art Online: Ordinal Scale será estrenado el 18 de Febrero, fecha la cual ya queda muy poco. Y que está dirigido por Tomohiko Ito, repitiendo dirección en la saga que adapta la novela ligera de Reki Kawahara.
Shingo Adachi también es un veterano en lo que a diseños de personajes hablamos así como los seiyuus de los personajes principales.

Como novedad sabemos que Ordinal Scale contará con nuevos nombres, así como Sayaka Kanda, Yoshio Inue y Takeshi Kaga, los cuales darán voz a tres nuevos personajes del film. Yuna, una idol de la realidad virtual dentro del mundo Ordinal Scale, Eiji, un misterioso espadachín con una buena posición en el ranking de jugadores y Dr. Shigemura, el desarrollador del juego; respectivamente.





Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario