10 enero 2017

Estreno exclusivo de Terra Formars en Cinesa

La distribuidora catalana Mediatres Estudio ha anunciado a través de las redes sociales, que la adaptación a imagen real del manga de acción Terra Formars, los cuales tienen el derecho de dsitribución, será estrenada de forma exclusiva en cines Cinesa el 19,20 y 21 de Enero. 
Facilitando además la página web que enlaza a comprar las entradas antes del estreno: http://www.cinesa.es/Peliculas/terra-formars



Terra Formas está basada en el manga homónimo creado en 2011 por la pareja creativa Yu Sasuga y Kenichi Tachibana, la cual ha sido un gran éxito de ventas y de crítica, y considerado como uno de los mejores exponentes del cómic de acción cyber-punk. Una adaptación en acción real de manos de Warner Bros. Japón, junto a los productores de la trilogía "Kenshin, el Guerrero Samurái", los cuales entregaron las riendas del proyecto al maestro Takashi Miike, y éste puso rumbo a Islandia, lugar de rodaje de la película, con un casting de primerísimo nivel.

En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos.



Por: Laia
Fuente: Media3 Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario