23 febrero 2017

Más detalles a color para el próximo anime de Boruto: Naruto Next Generations

En el numero de la revista Weekly Shonen Jump, se muestra una imagen a todo color de la nueva serie de la saga Naruto, Boruto: Naruto the next Generations, el anime basado en la secuela de Naruto. 
Además también se ha desvelado que el 5 de Abril esta serie de animación empezará su emisión a través de la TV Tokyo. De forma que la revista a aprovechado para publicar un numero del capítulo del manga a color en la revista.


Los detalles son que el nuevo anime Boruto: Naruto Next Generation comenzará una historia original, tal como confirmó la revista en el número 9 de 2017, la cual la acompañó con un concept art del proyecto. 
Los actores de doblaje serán Yuko Sanpei como Boruto, Kokoro Kikucho como Sarada Uchiha, Ryuichi Kijima como Mitsuki y Junko Takeuchi como Naruto Uzamaki. 
El estudio que ha dado animación a esta nueva serie es Studio Pierrot, la que ya se encargó de Naruto Shippuden, donde además el autor original de la serie, Masashi Kishimoto declaró que planea hacerlo mejor que con Naruto. 

Sin querer dar muchos spoilers a los lectores, saber que Boruto, el hijo de Naruto salió por primera vez en el capítulo 700 de la serie Shippuden, donde además protagonizó la película de animación Naruto, The Last: Boruto the Movie y la expansión del Naruto Shippuden: Ultimate NInja Storm 4 con Road to Boruto

Así que ha llegado el momento de que Boruto tenga su propio manga, que cuenta como  autores a Ukyô Kodachi y Mikio Ikemoto, los cuales ya empezaron su publicación el 9 de Mayo como la secuela oficial de la obra de Kishimoto. 


Por: Laia
Fuente: ANN




No hay comentarios:

Publicar un comentario