07 febrero 2017

Milky Way Ediciones licencia To your Eternity (Fumetsu no Anata), del autor de Silent Voice

Milky Way nos deleita de nuevo en este martes con un nueva de licencia del autor Yoshitoki Oima, el cual repite en esta editorial después de su éxito A silent Voice (Koe no Katachi). 

Así, que después de tener uno  de los mangas más aclamados y premiados del momento, vuelve con su nueva obra, Fumetsu no Anata e, que en su traducción es To your Eternity, titulo internacional elegido por la propia editorial Kodansha. 



To your Eternity empezó a publicarse el pasado mes de noviembre en las páginas de la Shônen Magazine, donde rápidamente logró conquistar a los lectores con una historia diferente y cautivadora.
Cuyo segundo tomo recopilatorio saldrá a la venta en Japón el 17 de marzo, y el tercero un par de meses más tarde.
Los planes de Milky Way Ediciones contemplan publicar la obra de manera bimestral hasta alcanzar la edición original, momento en el cual pasaremos a publicar cada nuevo tomo lo más pronto posible una vez haya salido en Japón. 
Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?


To Your Eternity - Detalles de la edición

Formato: Rústica con sobrecubierta
Género: Aventura, drama, fantasía
Color: blanco y negro con páginas a color 
Precio: 8,00 € 
Lanzamiento: Primavera 2017


Por: Laia
Fuente: Milky Way

No hay comentarios:

Publicar un comentario