10 febrero 2017

Trailer en castellano de Your Name


Selecta Visión ha anunciado en sus redes sociales esta misma mañana que ya está disponible el trailer en castellano de su última y más sonada licencia, Your Name; el último proyecto de Makoto Shinkai y que se ha posicionado como la película más taquillera de la historia rompiendo los records históricos de Hayao Miyazaki, ya que Makoto Shinkai se aclama como el director ejemplar de la animación actual. 

Este trailer se ha publicado en exclusiva a través de la web del periódico El País, recordando que este film que ha sido líder en taquilla tanto en Japón,como en Corea del Sur, China y Tailandia se estrenará en nuestro país el 7 de Abril, para explicarnos la historia de dos jóvenes que en mistad de un sueño descubren que son capaces de intercambiar sus cuerpos. De esta forma esto empieza a ser algo habitual e inconsciente. 
Todo esto explicado con una animación más que excelente de la mano de un director que nos ha maravillado con películas como Garden of Words o Cinco Centimetros por segundo. 

A continuación os dejamos el enlace para que podáis disfrutar del trailer: Trailer Your Name

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión


No hay comentarios:

Publicar un comentario