06 marzo 2017

Hiro Mashima celebra sus 20 años de carrera con una exposición



Con motivo de su 20º aniversario de su carrera profesional, el mangaka Hiro Mashima rendirá un homenaje a su carrera con la exposición Mashima Hiro Genga-ten (Imágenes originales de Hiro Mashima). La exposición tiene lugar en los grandes almacenes de Matsuya Ginza (Tokyo) desde el 22 de marzo hasta el 3 de abril. 

En dicha exposición se podrán ver originales de sus grandes obras RAVE y Fairy Tail. exponiéndose bocetos, dibujos a color, planchas listas para imprenta, todo originales de la mano de Hiro Mashima. Para más inri, a todos los viajeros que estén por allí el 2 de abril tenen la posiblidad de conseguir un manga firmado de la mano del mismísimo Mashima. Hiro Mashima firmará 100 ejemplares escogidos entre todos los que realicen una compra superior a 1.500 yenes en la tienda de regalos de la exposición.

Durante la celebración del XXVIII Salón del Manga de Barcelona, Hiro Mashima estuvo presente realizando variedad de actividades que van desde varias sesiones de firmas hasta una masterclass. Cabe decir que durante su estancia el mangaka manifestó su deseo de volver a visitar a Barcelona y visitar a sus fans españoles. +info 

Por: Jayce
Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario