03 marzo 2017

Selecta Visión en el Japan Weekend de Barcelona

Selecta Visión ya ha anunciado cuales van a ser las actividades que llevará a cabo en el Japan Weekend de Barcelona, el cual se celebra entre el 11 y el 12 de Marzo.
Entre sus actividades, destaca la invitación al evento el diseñador de personajes Hidenori Matsubara, el cual ha trabajado en series como son Evangelion, Oh My diosa! y en su último trabajo, la adaptación animada de En este rincón del mundo. 


Además de el invitado especial, Selecta Visión ha preparado una exposición especial de Makoto Shinkai, aprovechando que su último film "Your Name", será estrenado en nuestro país bajo su licencia el 7 de Abril. 
Pero no podemos olvidar su ya común campo de vóley al más puro estilo Hakyu!Los Ases del Voley y sus conferencias de novedades. 

El programa de actividades de Selecta Visión en el Japan Weekend de Barcelona es el siguiente:

SÁBADO 11 DE MARZO

·12:00h Sesión de firmas en el tand de Selecta Visión.
HIDENORI MATSUBARA [Diseñador de personajes de “In this corner of the world]

-16:30h. Presentación de novedades de Selecta Visión. Manu Guerrero + Javi Puertas. Product Maganers en Selecta Visión. (Escenario de conferencias).
Próximos lanzamientos y nuevas licencias.

·19:00h Sesión de firmas en el stand de Selecta Visión.
HIDENORI MATSUBARA [Diseñador de personajes de “In this corner of the world]


DOMINGO 12 FEBRERO

·16:00h Sesión de firmas en el tand de Selecta Visión.
HIDENORI MATSUBARA [Diseñador de personajes de “In this corner of the world]

·18:00h Conferencia: El amor en el anime. A cargo de Manu Guerrero. Escenario de conferencias.


El invitado Hidenori Matsubara, tendrá tres sesiones de firmas en el evento donde firmará una lámina exclusiva o shikishi para la ocasión. Quienes quieran participar en la sesión de firmas deberán rellenar este formulario Las sesiones de firmas serán limitadas y son las siguientes:

  • Sábado 11 de marzo de 12:00 a 13:30 horas (100 personas)
  • Sábado 11 de febrero de 19:00 a 20:00 horas (60 personas)
  • Domingo 12 de febrero de 16:00 a 17:00 horas (60 personas)
El plazo para participar en el sorteo de una firma está abierto hasta el 8 de marzo. Ese mismo día, los ganadores recibirán un mail de confirmación que tendrán que presentar el día de la firma mostrando el DNI. Para poder conseguir el número de la sesión de firmas y la shikishi hay que hacer una compra de mínimo de 15 euros en el stand de Selecta Visión en cualquiera de sus productos. Solo podrán optar a una firma todos aquellos que han recibido mail de confirmación.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario