01 abril 2017

35 Salón del Cómic de Barcelona: Novedades Media3 Estudio

Ya se ha presentado en el recinto ferial de Montjuic, en la ciudad de Barcelona el 35 Salón del Cómic de Barcelona, el cual, como es común las editoriales y distribuidoras presentan sus nuevas novedades de cara al 2017. 

El viernes 31 de Marzo le tocó el turno a Media3 Estudio la cual ha presentado cuatro nuevas licencias que serán lanzadas en España, que consta de dos producciones de anime y dos películas de imagen real. 

El primer titulo anunciado es la película de animación Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari, que traducido queda como Ancient and the magic tablet. Este film de animación ha sido producido por el estudio Signal.MD, además de ser estrenada el pasado 18 de Marzo en Japón, donde su director es Kenji Kamiyama, conocido por dirigir Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.
Kokone debe ser diligentemente estudiando para sus exámenes de ingreso a la universidad, pero ella simplemente parece que no puede permanecer despierto. Aparte de robar el tiempo de estudio preciado, su siesta es aún más molesto, ya que trae en sueños extraños con máquinas guerreras que hacen alusión a los secretos de familia que han estado latentes durante años.

El segundo titulo de animación es The case of Hana & Alice, la cual fue estrenada en 2015 como una secuela de la película de imagen real Hana & Alice, donde ambas películas han sido dirigidas por el director Shunji Iwai y ambas serán traídas a España por Media3 Estudio.
Lo curioso de este film es que esta film tenia como reparto a Anne Suzuki, Yo Aoi, Tomohiro Kaku y Sei Hiraizumi, los cuales han servido de actores de doblaje para la secuela animada de los personajes que han interpretado.

Hana & Alice se desencadena un cumulo de sucesos debido a un triangulo amoroso entre dos amigos hacia el mismo chico, donde un golpe en la cabeza que produce amnesia complicará aún más las cosas.

El último film licenciado es Museum, la adaptación a imagen real del manga original de Ryosuke Tomoe , cuyo film fue presentado en el pasado Festival de Sitges 2016 y dirigido por Keishi Otomo, ahora reconocido por las adaptaciones de Rurouni Kenshin.
Recordamos que este manga es publicado en España de mano de Norma Editorial. 


Por: Laia
Fuente: Media3Estudio




No hay comentarios:

Publicar un comentario